Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Colección Lightness of Being


Buenas tardes!! 

Hoy vengo a mostraros algunos productos de la nueva colección mineral que está en venta ahora mismo en la web de M.A.C. y en tiendas.
Se trata de una colección llena de luminosidad y de colores pastel. Abogan por la idea de una mujer moderna y llena de luz. Colores como el champan, lavanda o el verde menta pálido, unidos con labiales nude e iluminadores rosa cálido, o dorados suaves.


Estas son las compritas que he hecho de esta colección. Sé que he pecado mucho pero ahora que vivo en Madrid entrar en la tienda M.A.C.,es indispensable cada vez que bajo al centro. Estas son las brochas que me he comprado. Son la 187 ( genial para aplicar la base y dejarla muy natural o para aplicar los polvos minerales), la 287( yo la uso para aplicar y difuminar el corrector, ya que es genial para la zona de las ojeras) y la 132( No es la brocha que pertenece a la colección, que es la 159, pero se parece mucho y me encanta para aplicar bases de maquillaje).



También he pecado con una sombra, un colorete y un labial. La verdad es que los iluminadores son increíbles pero estaban agotados, así que no he podido comprar ninguno. Aunque uno de ellos ya pertenece al lineal fijo, el Lightscapade, el cual tengo y podréis verlo próximamente en el blog. La sombra es la Natural Vigor, un tono champan amelocotonado y el colorete es el Uplifting, un tono melocotón con toques naranjas. Ambos son satinados y combinándolos podemos crear un maquillaje de tendencia (luminoso y con tonos naturales).



Quizás os preguntéis cómo usar la sombra y el colorete para hacer un maquillaje perfecto para cualquier ocasión. Pues yo utilizaría el colorete para marcar la cuenca, la sombra para el parpado móvil y luego el colorete para dar un poco de color al pómulo. 



Por orden a la izquierda tenemos la sombra y a la derecha tenemos el colorete, como podéis ver son preciosos.


Por último, el labial es el Style Surge. Es un tono coral, muy cremoso y con un acabado brillante y cobertura media. Pertenece a la linea mineral por lo que está formulado con 77 minerales que aportan hidratación, pero a la vez el color es duradero y con buena pigmentación.




Como podéis ver la colección principal de la linea mineral de enero y febrero sigue una linea muy natural y fácil de utilizar, tanto en ocasiones especiales como en el día a día. 

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo.Os dejo el enlace a la pagina web para que veáis el resto de la colección.  


Nos vemos en el próximo post!!!! 


3 comentarios:

  1. Ainssss yo quería el iluminador, ya tengo el Lightscapade y el otro me hacia ojitos pero no llegué :(

    ResponderEliminar
  2. Quiero las brochaaaas y también me quede con las ganas del iluminador! Esa sombra es preciosa también ideal para iluminar ♡

    ResponderEliminar
  3. las brochas son geniales asi que, cuando quieras vienes a verme y vamos de comprasss jejejejejej

    ResponderEliminar