Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Colección Red Red Red de M.A.C.


Hoy vengo para hablaros sobre la colección Red Red Red de M.A.C. La verdad es que yo me esperaba mas de ella, pero tiene cosas que me han gustado. Me ha dado rabia no poder hacerme con uno de los labiales que era el que más me gustaba, pero bueno no se puede tener todo no?? jejejeje

Pues esto es todo con lo que he pecado jajajaj. Son las tres sombras, uno de los labiales y los Beauty Powder. 


En primer lugar quiero que veáis el labial 5 Alarm. Es un rojo anaranjado muy bonito, la lastima es que sea lustre, por lo que su duración es bastante mala. La verdad que en los labiales ha sido donde mas me ha decepcionado esta colección, ya que a mi me gustan mas los acabados satin, amplified o mate. 





Lo siguiente son los Beauty Powder. Unos polvos que me encantan ya que son super sedosos y con un acabado un poco perlado. Muy útiles para usar como iluminador o para un acabado preciosos de la piel. En mi caso yo los utilizo para dar un acabado mas sedoso una vez colocada la base de maquillaje. Son de un tono rosado muy bonito.




Pero lo que mas me ha gustado han sido las tres sombras de ojos. Con tonos que van desde el rosa claro al rojo intenso. En esta ocasion os voy a enseñar las tres juntas para ahorrar tiempo.


De izquierda a derecha son :

- La sombra Give Me Fire. De un tono champan rosado con un acabado satinado.
-La sombra Strike While Haute. De un rojo intenso y con un acabado mate. La verdad es que pigmenta super bien para ser mate.
-La sombra Red Alert. De un tono cobre rojizo oxidado. Comparándola con la sombra Coopering la verdad es que se parece un poco, aunque la Red Alert es mas rojiza y un poco mas oscura.



Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que si hay algo que os guste podéis aprovechar  hasta el mes que viene. Esta colección esta en venta hasta el final de marzo y podéis conseguirla en tiendas o en su web.


Que paséis una buena semana y espero haberos tentado mucho. 



3 comentarios:

  1. A mi esta colección me ha decepcionado bastante cuando la vi en el stand. Mejor para mi bolsillo jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha decepcionado, me esperaba mucho más y lo único que me ha gustado ha sido el Toxic Tale y por el B2M sino no lo hubiera comprado jajaaja

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasaba lo mismo en el stand la sombra mate no pigmentaba, pero la verdad es que pigmenta bastante bien .

    ResponderEliminar