Páginas

domingo, 1 de febrero de 2015

Comienzo del Blog

Quiero dedicar la primera entrada de mi blog para saludaros a todos y daros las gracias por visitarme. Como ya he descrito en la introducción, en este blog voy a intentar enseñaros diversas cosas. Quiero que veáis que productos de maquillaje utilizo en mis sesiones de fotos o desfiles, etc, pero dando mi opinión y mi consejo de como usarlo. Otras de las cosas que quiero mostraros son algunos de mis diseños y como empiezan con un simple boceto. En ocasiones también pondré outfits por si tenéis algún evento especial o simplemente vais a salir a tomar un café. 
Bueno todo esto es un poco el resumen de lo que va a ser este viaje que quiero que iniciéis conmigo e iremos viendo lo que nos depara por el camino.

Un saludo y Carpe Diem



No hay comentarios:

Publicar un comentario