Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

Viva Glam Miley Cyrus

Hola !!!

Hoy estoy aquí para enseñaros un regalito que me ha llegado hoy. No pude contenerme cuando vi que estaba a la venta en la web.
Bueno voy a dejar de dar rodeos, lo que vengo a enseñaros es la nueva colección Viva Glam de M.A.C. Cosmetics (cada céntimo de cualquier producto de la colección Viva Glam va destinado al M.A.F. el fondo M.A.C de lucha contra el SIDA)de la que Miley Cyrus es la nueva portavoz.



Hay mucha gente que piensa al verlo en la web que no merece la pena, que es muy rosa, que no es nada especial. Pues debo decir que se equivocan, a mi me encanta. Al principio era un poco reticente al pensar que si era con la colaboración de Miley Cyrus, seria un poco extravagante. 


Sorpresa!!! Eso fue lo que pensé cuando los vi. Son preciosos y el color del labial (amplified) es un rosa que, aunque sea fucsia, es fácil de combinar y de usar (a diario si sois atrevidas o en ocasiones mas especiales si no lo sois tanto). El gloss, con glitter, tiene un subtono rosa pastel y fucsia. La verdad es que los dos juntos casan muy bien, pero me pasa igual que con la anterior colección. Me gusta mas usar el labial por un lado, y el gloss por separado (ya sea para usarlo solo dando un toque de color sin usar ningún labial, o para darle un toque diferente a cualquier labial de nuestra colección.)





Bueno no voy a hablaros con tecnicismos. En este blog quiero dar mi opinión aconsejaros sobre como utilizar los productos (o como los uso yo, por si os ayuda). 
Espero que os gusten las fotos y las descripciones. Si hay algo que no os guste o que pueda mejorar, estoy abierto a vuestros consejos u opiniones. 

No lo olvides!! sígueme si quieres conocer mi colección y las novedades como esta. 





3 comentarios:

  1. Por culpita de tu mariooooo he caidoooo. Estoy con el ansia en el cuerpo esperando al día 12, que ya me lo tienen allí guardado y cuidandolo hasta que lo pueda adoptar jaaajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día!! estoy por comprarlo pero soy nuevo en esto del maquillaje, como puedo hacer para lucirlo mejor?? con que sombras para ojos o color de ropa combina mejor?? salu2 y gracias!! :)

    ResponderEliminar