Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

M.A.C. is Beauty Parte I


Hola !!!
He vuelto de nuevo por aquí. Se que he estado un poco perdido, pero entre que me he mudado de piso y que me he peleado con Jazztel para que me conectaran el internet en la nueva casa. Pero al fin puedo contaros mis ultimas adquisiciones de mi firma de maquillaje favorita como habréis podido observar jejejejeje.

Bueno hoy os traigo la colección principal de M.A.C. para los próximos meses. Se trata de una colección inspirada en los salones de belleza. Pasa de muñeca a diva con los nuevos tonos pastel.
Como ya he hecho en otras ocasiones, he dividido la entrada en dos para que no resulte muy largo. 

Esto es todo con lo que he pecado de momento, no se si seguiré pecando mas adelante.


Voy a empezar a hablaros sobre los labiales. La mayoría de ellos son de acabado lustre, un acabado que no me gusta mucho porque no tiene una gran pigmentación y porque la sensación en el labio es un tanto pegajosa. Aun así he pecado con varios de ellos por sus tonos pastel que son preciosos.




De los 7 solo dos de ellos son de acabado diferente.

  • Silly. Uno de los labiales que no es acabado lustre. Se trata de un rosa fucsia pero a la vez es un poco pastel. Un tono en camino entre el Candy Yum Yum y el Viva Glam de Miley Cyrus.Es acabado mate.
  • Real Doll. Se trata de un labial con acabado lustre y un tono rosa pastel. 
  • Diva-ish. Otro de los labiales que tiene acabado diferente. En este caso se trata de un tono rosa un poco frambuesa con un acabado amplified.
  • Notice me. De un tono lavanda pastel y con un acabado lustre.
  • French Twist. En este caso un tono nude marrón pastel.
  • Call the Hairdresser. Un rojo pastel con acabado lustre.
  • Highligths. Se trata de un labial lustre de un tono melocotón pastel.
Ahora voy a mostraros las cuatro sombras que forman parte de la coleccion y que a mi me han encantado por sus tonos pastel y su pigmentacion.





Como ya os he dicho unas sombras preciosas todas en tonos pastel. Para mi mis favoritas son la verde menta y la morada. Aunque la mate es perfecta para iluminar sutilmente el arco de la ceja. De derecha a izquierda:

  • Preening. Una sombra verde menta con un acabado satinado, perfecta para la época de primavera que está a la vuelta de la esquina.
  • Bouffant. En este caso un tono melocotón con un acabado velux pearl.
  • Waw Factor. Una sombra color lavanda con un acabado satinado. 
  • Yogurt. Un tono rosa mate precioso y perfecta para el parpado móvil o para el arco de la ceja como dije antes.
Bueno esto es todo por hoy, no os perdáis la segunda parte y una entrada muy especial sobre la colección que saldrá en los próximos días a la venta. 
Espero que os haya gustado mucho y si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribir un comentario.

Hasta mañana !!!!




2 comentarios:

  1. Ayyy que el labial Diva-ish tiene mi nombre ahí escritooooo!!!! jajajajaja y las sombras me han sorprendido la verdad, me mola la morada oscura. Te comooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj en verdad me vas a odiar jjejeje Hoy toca subir cinderella.

    ResponderEliminar