Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Colección Pabral Gurung Parte I



Buenas tardes!!!
Se que quizás pensareis que es un poco tarde para la publicación que voy a hacer, pero también dicen que nunca es tarde si la dicha es buena no???
Pues hoy vengo con ganas de hablaros sobre la colección de M.A.C. en colaboración con Prabal Gurung. Una colección glamurosa a la par que atractiva en cuanto al packaging y a los productos.
Prabal Gurung es un diseñador famoso en USA y no dudó en crear el maravilloso packaging para la colección que le propuso M.A.C.
Lo que mas me gusta de este diseñador son sus diseños de tacones, son maravillosos. Os pongo una imagen que me cautivó de un blog en el que hablan de este diseñador.

Imagen tomada del blog The Coveteur:  http://www.thecoveteur.com/prabal-gurung-mac/

Si tenéis oportunidad, pasaros por el enlace que os he dejado. Es interesante si queréis saber un poco más sobre como surgió la idea y demás.
Bueno pues a mi me llamó mucho esta colección cuando supe que iba a salir (quizás un poco menos al saber que el precio iba a ser un poco superior al normal jejejej). Aun así me decidí a tener un par de cosas ya que el packaging me encantaba. Mi sorpresa fue al ver la colección completa en persona, era increíble y pesaba un montón ( lo cual significa que no parece de los chinos cuando lo tienes en las manos). Tras todo esto he de decir que he pecado un poco más de lo que me esperaba jajajaja.


Estas son todas las cositas que forman ya parte de mi maletín de maquillaje. La verdad es que habría pecado con el labial rojo pero ya estaba agotado.


El labial Ultramarine Pink es un morado oscuro muy bonito con acabado satinado. Lo he comprobado y no se parece a ningún labial de lineal fijo (o por lo menos a mi parecer).




Los gloss, aunque parezca mentira, son muy pigmentados. Son perfectos para esos días en los que tenemos los labios muy secos y no queremos usar el labial. Se llaman igual que los labiales Ultramarine Pink y Carmine Rouge.



Los grandes son :
El colorete en crema Coral Lumineux. Un coral precioso y al ser crema, fácil de aplicar ya sea sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje. La verdad es que yo ya lo he usado y tiene una duración espectacular (vamos que se queda a vivir).
Los polvos bronceadores Matte Bronce. Son unos polvos que proporcionan a la piel un tono muy natural. Al ser mate a mi me encanta usarlos para contornear la piel, aunque también son muy bonitos para broncear la piel de forma muy natural.






Bueno para no hacer esta entrada interminable, he pensado en hacerla en dos partes. Así que aquí termina la primera y mañana podréis ver la segunda en la que hablo de los dúos de sombra de la colección.

Espero que os este gustando y ya sabéis si queréis algo no dejéis pasar la oportunidad que en la web todavía esta a la venta.

http://www.maccosmetics.es/whats_new/13733/Whats-New/MAC-Prabal-Gurung/index.tmpl





No hay comentarios:

Publicar un comentario